Los mejores Mp3 Acuáticos y auriculares sumergibles

Lo mejor de escuchar música es que te sientes libre, y todo adquiere un aire más fácil y llevadero. Además, estamos acostumbrados a utilizar reproductores de mp3 en múltiples deportes, como en el running y el trekking, donde estos usuarios de los deportes los han integrado como un elemento más de la equipación deportiva.

Sin embargo ¿qué pasa con los amantes de la natación? Poder escuchar música mientras te mueves en la piscina es una sensación extraordinaria, puesto que se puede hacer con una gran calidad de sonido con los MP3 y auriculares acuáticos. Escuchar música mientras nadas es simplemente es espectacular, puesto que además de actuar como tapón para nuestros oídos, nos proporcionaran una sensación de acompañamiento en el ejercicio que hasta ahora no podíamos tener.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en muchos aspectos de la vida, con el fin de hacer nuestro día a día muchísimo más sencillo y agradable. Estos aparatos pueden ser utilizados en aguas dulces (piscinas, ríos) de hasta 2 metros de profundidad (mp3 sumergibles), con una capacidad de incluir canciones que varía entre las 750 y las 2500 canciones. Además, poseen un recubrimiento especial en el área de los auriculares, que permite tanto la protección de los oídos como la del auricular en sí mismo, esto con el fin de ser funcionales y cómodos para las personas que utilizan tapones para los oídos al momento de entrar en una piscina.

Los mp3 sumergibles y auriculares ofrecen una nueva experiencia para las personas que utilizan el ejercicio de la natación como forma de entrenamiento diario, pudiendo así mejorar la rutina de brazadas acompañándolas con tu música preferida.

También són una fantástica opción para aquellos que deseen disfrutar de una buena piscina, dejando ir las presiones y simplemente dedicándose a la relajación que va de la mano del agua y la música, sin tener que sacrificar por esto el sumergirse .

Las características que hacen tan sencillo de usar los mp3 acuáticos, pueden ir ligadas al uso del bluetooth o del cable USB (dependiendo de la marca comercial), de modo que cargar el mp3 con tus canciones favoritas será realmente sencillo. Sumado a esto, el aguante de la batería también es variable, pero al ser un dispositivo pequeño el tiempo de carga es mucho más corto, y duradero. Son muchas las cosas buenas que van acompañadas de la música, y estos auriculares son una de esas cosas.

Ya queda de tu parte decidir cuál será la marca que te acompañe en la piscina, escogiéndola de acuerdo a tus gustos y a los dispositivos que ya tengas en tu posesión.

 

🏆 Los MP3 Acuáticos y sumergibles en el agua más populares

Uno de los mejores producto que destaca por encima de los demás en el mundo del MP3 acuático que podemos encontrar en Amazon es el Sony NWZW273S, un reproductor MP3 con auriculares in-ear (memoria interna de 4 GB, USB), color negro. Goza de una alta estabilidad, ofreciendo una de las mejores calidades de sonido existentes. Sus mejores características con las siguientes: La correa de ajuste totalmente modulable y resistente al agua hasta 2 metros de profundidad, la accesibilidad y usabilidad para todos los públicos (podrás cambiar de canciones y de lista de reproducción de forma rápida y sencilla) y que puedes utilizar iTunes o WMP, siendo compatibles con cualquier Playlist generada con dichos servicios.

Además, este modelo tiene 4 GB de almacenamiento que te permitirán escuchar música durante horas, y una autonomía de 20 horas para un tiempo de carga completo de 20 minutos. El precio del Sony NWZW273S – Reproductor MP3 con auriculares in-ear (memoria interna de 4 GB, USB), color negro es de 75 Euros. Destaca la enorme calidad de sonido del gadget, su facilidad de uso y la gran adaptabilidad a todo tipo de oídos gracias a la gran cantidad de accesorios que contiene.

En el Agua, al aumentar la presión sobre los oídos, el sonido se oirá más suave que en el exterior. Si te lo colocas al igual como lo harías con un tapón, no tendrás ningún problema. En la caja existen instrucciones muy concisas al respecto.

Además, el Sony NWZ-W273S (Reproductor MP3 con auriculares in-ear, memoria interna de 4 GB, USB), azul, tiene 4 u 8 GB de almacenamiento interno, es resistente al agua para nadar hasta a 2 m de profundidad, tiene una duración de batería de hasta 20 horas, carga rápida en 3 minutos y una capacidad de almacenamiento integrado con hasta 8 horas de reproducción y tiempo de carga breve

Respecto a otras marcas estrella de mp3 acuático existe el Sunstech Triton, de 4GB Natación, con carcasa de aluminio de alta durabilidad con anti-arañazos, un diseño elegante con el sostenedor fluorescente con correa sobre anteojos del nadador, una batería recargable USB , que puede funcionar durante 8 horas cuando está completamente cargado. Además, cumple con la norma internacional IP * 8 resistencia al agua, la especificación USB 2.0 de alta velocidad y es compatible con Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista , Mac OS 8.6 + y Linux 2.4.0.

Además, como ya hemos comentado, el Sunstech Triton (Reproductor de MP3 (4 GB), Negro con Naranja)de 4 GB integrado en los auriculares diseñado para el deporte es sumergible hasta 3 m (incluye 12 almohadillas de silicona de distintos tamaños), tiene una alta fidelidad estéreo, perfecta calidad de sonido; reproduce MP3 y WMA e incluye cable USB (conexión USB 2.0 High Speed). La batería recargable de litio de 180 mAh (vía USB 2.0 High Speed) es de hasta 10 h de autonomía

El MP3 Acuáticoy Energy Sistem Aquatic 2 DEEP BLUE – Reproductor de MP3 acuático (4 GB) azul de Energy Sistem cuesta 39,50 euros. Este reproductor MP3 acuático con el que podrás nadar al ritmo de tu música allá donde vayas tiene una capacidad de 4 GB y puedes llevártelo la piscina o a la playa e incluye auriculares acuáticos hidrodinámicos y estancos, y brazalete de neopreno.

El MP3 tiene una memoria de 4 GB, un formato de música de MP3, WMA, velocidad de grabación de 32 -320Kbps, temperatura de trabajo de 0 – 50 ℃, relación señal ruido > 85 dB, salida de auriculares 2 x 4 mW y controles del botón delantero , trasero, play / pausa. El tamaño de paquete es de 10.7 * 3.5 * 16.5cm / 4 * 1.4 * 6.5in, peso del paquete: 136g / 4,8 oz.

A pesar de no encontrarlo en Amazon, debemos hablar de otros “wearables” de natación increíbles, todos ellos gadgets de última tecnología, como el Instabeat, un complemento que su único objetivo es el seguimiento de tu ritmo cardíaco. Al igual que con la AquaPulse, no hay banda de pecho necesaria.

En lugar de utilizar tu lóbulo de la oreja, toma el pulso de las arterias del templo y muestra la información en tu ojo derecho con una de las tres luces de colores: azul si estás trabajando en los niveles de quema de grasa, verde si estás empujando tu condición física y rojo cuando estás en gasto excesivo. Además de eso, cuenta las vueltas y supervisa tu patrón de respiración.  

Por otro lado, Andoer 4GB Mp3 Impermeable IPX8 Reproductor de Mp3 para Nadar y Buceo con FM y Radio Mp3 de deportes de sonido estéreo con auricular (Azul con auriculares)

Este MP3 acuático de sonido estéreo diseñado para la natación, el surf y otros deportes acuáticos tiene función de radio FM, carcasa de aluminio de alta durabilidad con clip, más conveniente para usted para llevar, junto con auriculares a prueba de agua y cuatro almohadillas de silicona suave.

Tiene 4 GB de memoria interna, así como una memoria flash de 4G, Resistente al agua IPX8, un tiempo de carga de 1,5 horas y un tiempo en marcha aprox. 8-9 horas con un rango de temperatura de 0 a 50 y función de radio FM integrada. Sus especificaciones son las siguientes: Longitud 60mm, diámetro de 18mm, conectividad PC a través de USB 2.0 (cable USB a la toma USB incluido)

También se puede utilizar como dispositivo de almacenamiento móvil (Windows 2000/ Me/ XP/ Vista/Mac OS 8.6 + Linux 2.4.0) y el paquete incluye 4GB MP3 Player, Submarino auriculares , 2 Tapones para los oídos, una Pulsera de silicona, un Caso de silicona MP3 y un Paño de limpieza.

Otro MP3 acuático en nuestra lista de conducción ósea, que envía audio a través de tus mejillas y en el oído interno es el reproductor de MP3 Finis Neptuno. ¿Por qué es tan útil? Bueno, las almohadillas de los auriculares están conectadas para que el nadador sienta la música a su alrededor. Almacena hasta 4 GB de música o libros de audio.

Además, destaca el FINIS DUO Underwater , un reproductor MP3, de color gris oscuro / verde menta, con Sonido sorprendentemente claro en el agua sin el uso de audífonos . Aecpta formatos de audio mp3 y wma Compatible con iTunes®.

Con este aparato puedes escuchar música, audiolibros, podcasts y más. Almacena aproximadamente hasta 1000 canciones o 60 horas de reproducción y asegura el dispositivo a la correa de las gafas haciéndolo descansar sobre los pómulos para un calce confortable y elegante.

El Duo es un reproductor MP3 designado para nadadores y ofrece la máxima calidad de sonido sin el uso de audífonos. Utiliza un dispositivo, diseñado en dos piezas, con tecnología para transmisión de sonido de Conducción Ósea que entrega un sonido nítido al oído interno a través de los pómulos.

Un diseño de clip integrado asegura el reproductor Duo a la correa de las gafas haciéndolo descansar sobre los pómulos para un calce confortable y elegante. Ofrece una interfaz simplificada con cuatro botones para navegar fácilmente entre canciones, podcasts, audiolibros u otros archivos de audio compatibles. El Duo acepta formatos MP3 y WMA no protegidos. El cable auxiliar USB que se incluye permite la transferencia universal de datos así como la

mp3 acuatico finis neptune

Review del Mp3 Finis Neptune

Los auriculares acuáticos o sumergibles

Los auriculares para deportes ayudan a los atletas a mejorar su rendimiento. Existen diferentes tipos de audífonos diseñados para diferentes actividades, como la natación y el funcionamiento. La música ayuda a los atletas, tanto profesionales como aficionados, cuando salen a entrenar para un próximo evento.

Ahora centremos en los auriculares para el agua;

Nadadores de todo el mundo celebraron cuando los auriculares impermeables se introdujeron por primera vez en el mundo. Este tipo de audífonos fueron diseñados para nadar, remo, remo, piragüismo y surf. Por lo tanto, el propósito de los auriculares con agua es permitir que los atletas disfruten escuchando su música independientemente de cuántos pies de agua estén debajo.

No se sabe por qué los surfistas también usan auriculares impermeables porque no puede ser porque quieren escuchar música cuando siempre corren el riesgo de verse envueltos por una gran ola.

 

Tipos de auriculares de agua

Hay varios tipos de auriculares de agua para que usted elija, como Sports Wrap. Con este tipo, todo lo que necesitas hacer es envolver la parte posterior del cuello y podrás trabajar una actividad vigorosa dentro o fuera del agua. Como alternativa, debe conformarse con los auriculares Surge Sportwrap o Aquasonic. Los auriculares submarinos también ofrecen Swimbuds.

 

Lo que debe saber antes de comprarlos

Los auriculares de agua vienen en diferentes tamaños con diferentes etiquetas de precio. Cuando compre su par preferido de auriculares, siempre es importante gastar una moneda extra.

Puede conformarse con unos auriculares acuaticos baratos, lo que significa que tales auriculares pueden caerse fácilmente de su oído o ofrecer mucho bajo. Tales auriculares también pueden omitir el rendimiento triple, lo que significa que no ofrecerán mucha claridad. Después de todo, no quiere perder mucho tiempo volviendo a encender su auricular mientras está en la piscina o en el agua.

Los mp3 sumergibles y auriculares acuáticos Sony

Los mp3 a lo largo de estos últimos años han caído en desuso por la alta calidad y competencia de los smartphones que se encuentran en el mercado, no obstante, Sony tiene una serie de mp3 y auriculáres con los cuales ha logrado introducir nuevamente estos dispositivos electrónicos al juego. ¿Y que mejor manera de hacerlo, si no es con unos mp3 acuáticos?
Estos innovadores aparatos que ha lanzado Sony ya hace mas de un año son perfectos para todas aquella personas que quieren escuchar música sin importar las condiciones, ya sea sudor, lluvia o incluso inmersiones debajo del agua de hasta 2 metros, es por esto que es perfecto para el día a día de los deportistas, las personas que van al gimnasio, nadadores, e incluso personas que sencillamente quieren escuchar su música personal un día en la piscina o en la playa.

Sony desarrollo estos dispositivos para ser inalámbricos (evidentemente) y tienen una amplia gama de estos mp3 acuáticos como pueden ser los NWWS413, Sony Walkman Sport W273, Sony NW-WS413, entre otros.

Los mp3 de sony vienen incluidos usualmente con varias almohadillas para ajustarlo a los distintos tipos de oídos que lo puedan utilizar, una banda que te ayuda a ajustarlos de la forma que mas te guste, ademas de tener un peso generalmente no mayor a los 35 gramos, lo que los hace casi imperceptibles.
Poseen un sistema de control de canciones muy agradable y sencillo de utilizar, ademas que para pasar las canciones solo hace falta arrastrarla desde nuestro ordenador y guardarlas en el dispositivos en carpetas si así se desea, son capaces de llegar a una profundidad de 2 metros, vienen con opciones de memoria de 4GB a 8GB e incluso más con las cuales sobran para meter mas de 1000 canciones.
Ademas de tener una batería de 8 horas por solo hora y media de carga, dependiendo del modelo hay unos que traen un sistema de carga rápida que te permite escuchar 1 hora de música con tan solo 3 minutos de carga y para finalizar cabe resaltar que la calidad de la reproducción es fenomenal.